Licenciada en Medicina y Cirugía y Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Barcelona, Montse Folch ha realizado cursos en el extranjero, es miembro del Cuerpo Facultativo de Centro Médico Teknon desde 1996, y socio numerario de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC).

 

Pionera en lanzamientos clave en el mundo de la nutrición, como los zumos depurativos y la dieta de los colores para adelgazar, entre muchos otros, la doctora profesa un amor por su trabajo casi inusual, desde que, de niña, tuvo claro que quería ser médico; con el fin de ayudar a los demás a estar y verse mejor.

 

Cuando abres la puerta de la consulta de la Dra. Montse Folch, en el Centro Médico Teknon, Grupo Quirón Salud, de
Barcelona, recibes una gran sonrisa. Contagia energía y frescura, y crea empatía. En su despacho, encuentras a una profesional que, si se lo permites, te habla de tú, con cercanía y que entiende tus problemas porque se pone en la piel de sus pacientes.

 

Pero, sobre todo, vemos a una mujer, apasionada por su trabajo, que transmite sus conocimientos médicos para generar confianza. Y gracias a ello uno se refuerza, adquiere seguridad y plenitud. Tales valores explican la trayectoria de la Dra. Folch, que desde hace más de 30 años, es una de las principales referencias en materia de nutrición de nuestro país.

 

Reserva una cita

RESERVA UNA CITA
close-link
Pide tu cita